Aliados

Tableau es la herramienta de Inteligencia de Negocios más innovadora de la industria. Su tecnología de visualización desarrollada en la Universidad de Stanford que le permite arrastrar y soltar datos para analizarlos de forma intuitiva e interactiva, permitiendo que estos sean entendidos visualmente, marca la tendencia y es el producto que hoy todos sus competidores quieren imitar.

 

Pruebe Gratis Tableau Desktop

 

v-divider

Alteryx es la plataforma de manejo de flujo de datos más intuitiva, amigable y poderosa de la industria. Con esta herramienta, cualquier analista de negocios puede tomar información desde cualquier fuente de datos, combinarla, transformarla, aplicarle modelos predictivos y colocar los resultados en cualquier fuente de datos, incluso herramientas Inteligencia de Negocios tales como Tableau, todo esto arrastrando y soltando objetos gráficos y con solo unos cuantos clics, sin necesidad de apoyo del equipo de TI.

Pruebe gratis Alteryx

image_shadow

Con HPE Vertica, sus consultas se ejecutarán de 50 a 1,000 veces más rápidamente que con cualquier otra tecnología de base de datos o almacén de datos. Ha sido probada para ejecutarse en una escala de petabytes y ofrece una arquitectura abierta que le permite trabajar con cualquier herramienta BI/ETL, ejecutarse como SQL en Hadoop, aprovechar funcionalidades de análisis predictivo escalable y una biblioteca completa de funciones de análisis integradas. Pruebe la base de datos analítica de alto rendimiento líder del sector hoy mismo. Obtenga el máximo valor de volúmenes de datos masivos en cuestión de minutos utilizando un lenguaje SQL conocido, independientemente de la opción que elija.

Más Información

v-divider

image_shadow